CAMBIO DE PROPIETARIO DE UN ARMA DE FUEGO

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CAMBIO DE PROPIETARIO DE UN ARMA DE FUEGO

Mensaje por Admin el Lun Mar 14, 2016 3:23 pm

Cambio de propietario de arma de fuego en sus diferentes modalidades.

1. Normatividad aplicable al trámite:
Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Disposiciones giradas por la propia Secretaría.
2. Requisitos:

Nuevo propietario o portador:
Presentar el arma descargada en su estuche o funda.
Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía.
Fotocopia del comprobante de domicilio.
Fotocopia de la C.U.R.P.
Acta de defunción y acta de matrimonio “esposa (o)” o acta de nacimiento “hijos (as)”, (solo para cambio de propietario por defunción).
Para trámite con armas largas es necesario pertenecer a un club cinegético y presentar original y copia fotostática de la credencial de afiliación ó en caso de ser ejidatario, comunero o jornalero con documento que ampare ésta condición (solo para civil o personal militar de tropa o equivalente en la F.A.M. y Armada de México).
Para personal militar en activo o retiro apegarse a las disposiciones vigentes.
Anterior propietario o representante legal:

Original ó copia certificada del registro anterior.
Identificación oficial vigente con fotografía.
Presentar un poder notarial (para cambio de manifestante de portación de un arma de fuego).
Hoja de ayuda para el pago electrónico e5cinco.

Plazo Máximo de resolución: 10 minutos.

Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.

Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.

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